*

Temas recientes

Shoutbox

Last 4 Shouts:

bolkcom

Octubre 30, 2012, 04:30:19
Smiley Grin

THIERRY

Diciembre 06, 2012, 01:45:49
zzZzzZzz....

Teko

Junio 24, 2013, 07:46:42

THIERRY

Julio 03, 2013, 11:14:39
felicidades por tu nevesota, poca madre!

Ultimos 50
Dragtimes Mexico « Otros « Off-topic « Juntas homocinéticas
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Juntas homocinéticas  (Leído 3897 veces)
Dragtimes Member
Full Member
R/T
Email
« : Marzo 20, 2011, 02:12:44 »

Mi primer carro traccion delantera no ha sido lo que esperaba, más bien esto de los turbos no se me da mucho, por eso tal vez tengo esta impreión de él...

En esta ocasión les comparto lo sucedido al antes mencionado, ya que por lo visto a excepción del poderoso V8 que ronda el club todos los demas son traccion delantera.

Tal vez ya sepan esta información, no está demas mencionarla para los que no.

Ya vrios me han preguntado que que chingados hace mi R/T abandonado en autozone jajaja.

Andando circulando normalmente las juntas homocinéticas cuando ya las están dando suelnen empezar a dar lata, ya sea que truenan a la hora de girar hacia derecha o izquiera o al acelerar con un pequeño tronido.
Por lo visto, investigado y ya vivido dichas juntas no requieren mantenimiento, si a caso cuidar que los llamados cubre polvos o botas se encuentren en buen estado para cubrir o proteger de la intemperie las piezas internas de la misma.

En mi caso por aqui un miembro muy afamado me comento que le habían dicho que los mopar nunca se desflechaban.

Pues michingadera no dio ninguna lata, no tronaba ni hacía ningun extraño y en un acelerón.. TRAC!!!!!!!!!

valio madres completamente todooooooooo...

Junta homocinética hecha mas que cagada, la campana osea la otro punta de la flecha que va pegada en la caja echa pedasitos y vaya que parece ser la mayoria de puro fierro!

esta es una junta homocinética normal, común y corriente y en buen estado

Así salió la junta homocinética de mi carro.

Más tarde les paso las fotos de la campana.

Como se aprecia en las fotos estaba bien lubricada y sin pedos, ya son fierros viejos o de plano la pata pesada, el chiste esque cedio con un ultimo aceleron y vaya que tenia ya ganas de morir porque de lano se despedaso de las dos puntas y mal pedo la wey..

Si a caso con esta experiencia el unico consejo que podría aportar es que chequen que sus botas/cubre polvos, no esten rotos ya por la resequedad, si es así cambiarlos de inmediato antes de que empiecen a tronar las juntas, ya que como dije ahi arriba a esas no se les puede dar mantenimiento, la grasa que tiene dura lo que dure la junta en buen estado, algun día tendrán que dar las nalgas y más aqui a la banda que las pone bajo bastante estres, pero que mejor que duren un buen de tiempo.

________
/_/[ ][ ]\__\,__
L--|-|-|---[]|||[]   
( )_)  ( )_)     )_).
SRT.. POWER!
Staff
Full Member
Query Max O2!
Email
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2011, 02:32:14 »

No manches salió hecha cajeta tal como lo mencionas! No pues muy mala experiencia con ese carro  miedo te esta poniendo a prueba Thierry.

Es muy bueno el consejo k nos compartes, ya k damos por hecho k están "libres de mantenimiento" pues ni las pela uno  sape pero la bota debe de monitoriarse constantemente y mas, nosotros k las sometemos a carrilla  sealed. Pues animo con la reparación, y lo que sigue.  drinks

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"
By Roma live
Staff
Full Member
5.0
Email
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2011, 11:41:44 »

A la mauser mi thierry, se hizo popo o_O

esa chanclota que te cargas!!! ya ves sape

yo que pensaba que las flechas de los mopars eran inmortales.... suspect

y eso que no lo corrias mucho... o si? o_O

Esperemos que se mejore pronto el esperma, que tiene muchos duelos pendientes Horny

Saludos!!  happpy

Dragtimes Member
Full Member
R/T
Email
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2011, 12:25:42 »

después de comprar todas las refacciónes pertinentes para el esperma a la hora de la armada resulta ser que me dieron las de otro carro jajajajajaja..

si no es una cosa es otra, ahora esperar que pase este puente para ir a cambiarlas!

En efecto, no lo he corrido mucho pues como no le se mover a estas madres, la neta nunca lo he podido traer al 100, si no son fugas son llantas, la transmision, bueno así es esto... si a caso le di una buena pasada el dia que lo lleve al autodromo.

Esperemos la próxima reunión ya toque los 12s con unas calcas nuevas que lo voy a pegar.

________
/_/[ ][ ]\__\,__
L--|-|-|---[]|||[]   
( )_)  ( )_)     )_).
SRT.. POWER!
Global Moderator
Full Member
Email
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2011, 11:24:07 »

después de comprar todas las refacciónes pertinentes para el esperma a la hora de la armada resulta ser que me dieron las de otro carro jajajajajaja..

si no es una cosa es otra, ahora esperar que pase este puente para ir a cambiarlas!

En efecto, no lo he corrido mucho pues como no le se mover a estas madres, la neta nunca lo he podido traer al 100, si no son fugas son llantas, la transmision, bueno así es esto... si a caso le di una buena pasada el dia que lo lleve al autodromo.

Esperemos la próxima reunión ya toque los 12s con unas calcas nuevas que lo voy a pegar.

Cariton, pues ese mopar te ha salido muy enfermo, donde esta master veneno para el apoyo ?!! pedota

Que planes tienes para el esperma??
Dragtimes Member
Full Member
R/T
Email
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2011, 05:38:34 »

que planes?

venderlo!!!! jajajaja...

Ya le hemetido bastantito al cabrón, pero lo pero del caso es que ni son en modificacionoes, solo para dejarlo sin detales a puto.
Espero el próximo gasto ya sea en algo que valga la pena..

Creo que la gente mopar no comparte su sabiduría, con tanta experiencia, yo me acerco a ellos y ellos no me toman en cuenta  puchero

Para Veneno, yo..... yo estoy muerto!

________
/_/[ ][ ]\__\,__
L--|-|-|---[]|||[]   
( )_)  ( )_)     )_).
SRT.. POWER!
Staff
Full Member
5.0
Email
« Respuesta #6 : Marzo 22, 2011, 06:06:37 »

que planes?

venderlo!!!! jajajaja...

Ya le hemetido bastantito al cabrón, pero lo pero del caso es que ni son en modificacionoes, solo para dejarlo sin detales a puto.

Creo que la gente mopar no comparte su sabiduría, con tanta experiencia, yo me acerco a ellos y ellos no me toman en cuenta  puchero

jjajajajajajaja inche thierry, hay que convocar al veneno!!!

y decirle que se le necesita en la sala de urgencias mopariles. lengua

Venenosooooooooo0ooo reportateeee, hay un mopar enfermouu que necesita tu sabiduria y experiencia.

Ahorita le digo a mamaster que le mande Mails masivos. Molash

Wey, tambien el que les haya bien chengon a los mopars es el pollop, ya se acaba de registrar, hay que consultarlo tambien!!

Saludos!! kisses

Dragtimes Member
Full Member
Email
« Respuesta #7 : Marzo 22, 2011, 07:24:36 »

que planes?

venderlo!!!! jajajaja...

nombre mi thierry mas bien a sido falta de organizacion nadamas es cuestion de ponernos de acuerdo y lo checamos  a ver en ke te puedo ayudar en cuanto a lo ke se le madreo al pobre pues es tomar en cuenta que son piezas que estan siempre en movimiento y con los años es normal ke se madren   si la bota la traen madreadona pues ya te imaginaras  toda la tierra que se les mete y es lo ke las madrea

pero animo no te desiluciones a todos los carros es ir dejandolos a punto y pues en un carro viejito es normal ke salgan detalles  si les  salen detalles hasta a los nuevos de todas las marcas ya si no a uno ke ya tiene  17 añitos de funcionamiento pero son detalles ke una ves ke arreglas ya no te vuelven a dar problemas en estos carros

Dragtimes Member
Full Member
R/T
Email
« Respuesta #8 : Marzo 22, 2011, 08:49:03 »

eeeeeeeeeeeso chingaooo!!!!

hasta me senti con ánimos de nuevo...

A ver si la proxima reunion ahora si me lo llevo jalando pa checarlo!!!!

Simon, el pollo me hizo el paro de cambiarle el empaque de admisión/escape que pinche carro cuendo lo cmpre parecia que ni traia.

Pero bueno, a seguirle chingando que pronto estaré tras las 11s bajos

________
/_/[ ][ ]\__\,__
L--|-|-|---[]|||[]   
( )_)  ( )_)     )_).
SRT.. POWER!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: