*

Temas recientes

Shoutbox

Last 4 Shouts:

bolkcom

Octubre 30, 2012, 04:30:19
Smiley Grin
 

THIERRY

Diciembre 06, 2012, 01:45:49
zzZzzZzz....
 

Teko

Junio 24, 2013, 07:46:42
 

THIERRY

Julio 03, 2013, 11:14:39
felicidades por tu nevesota, poca madre!

Ultimos 50
Dragtimes Mexico « Taller Dragtimes « How to's «  (Moderador: bolkcom) "Tus Derechos en caso de Atropellar a una Persona"
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "Tus Derechos en caso de Atropellar a una Persona"  (Leído 1241 veces)
Moderator
Full Member
*****
Mensajes: 162
« : Abril 18, 2011, 09:44:24 »


 Cortes√≠a de Seguros INBURSA Esperamos que nadie lo ocupe.

Qué hacer cuando uno atropella a alguien es importante saberlo
SIEMPRE ES BUENO  ESTAR INFORMADO.
 
Si uno atropella a un peat√≥n y √©ste muere hay que esperar a que el tr√°nsito llegue a levantar el croquis; pero a veces dichos croquis son modificados para inculparnos m√°s. Si ud cree que el croquis no corresponde con la escena original, aunque le parezca extra√Īo, NO SE NIEGUE A FIRMARLO, pues ante su negativa, un testigo (por lo general miembro de la banda) firma el croquis, que no se podr√° cambiar despu√©s. Lo correcto es firmarlo y en la parte que dice OBSERVACIONES escribir que usted no est√° de acuerdo, que el croquis esta cambiado, etc. No le pida permiso ni le diga al agente de tr√°nsito que usted va a escribir en Observaciones, pues √©l lo puede intimidar con cosas como irrespeto a la autoridad etc.

Ese espacio es para su uso, así que hágalo sin decirle nada a él, es su derecho. Si tiene la posibilidad de tomar fotos, hágalo! UTILICE LA CAMARA DE SU CELULAR Si el peatón queda herido lo ideal es esperar a que llegue una ambulancia, pero uno debe hacer un juicio y valorar el estado de la persona, porque si la persona muere mientras la ambulancia llega, usted va a ser inculpado por no prestar ayuda. De manera que si usted cree que la persona necesita ayuda inmediata y la ambulancia no llega, usted debe llevarla a la clínica más cercana.

Si en este caso la persona llegare a morir en su autom√≥vil, no se detenga en ning√ļn CAI o estaci√≥n de polic√≠a, pues usted puede ser inculpado por homicidio y el cuerpo de la persona se constituye en prueba.
Usted debe seguir hasta el hospital o cl√≠nica y all√≠ los m√©dicos determinar√°n que la persona muri√≥ en un accidente de tr√°nsito; o a√ļn mejor, podr√≠a  llegar con vida.

A su vez, al hospital llegará un policía de tránsito que en ese momento se convierte en Policía Judicial (ya que él recoge todas las pruebas y testimonios que va a entregar a un fiscal) y le pedirá a usted, el conductor(a), una versión libre de lo sucedido.

POR NINGUNA RAZON DIGA QUE LE DI√ď, LO ATROPELL√ď, LO COGI√ď, etc ., porque usando esa Terminolog√≠a usted estar√≠a aceptando la culpa y d√°ndole la raz√≥n a los que lo quieren estafar. Diga que usted iba por la v√≠a 'x' a velocidad 'x' y la Persona se atraves√≥ y se present√≥ un ACCIDENTE.

El policía de tránsito le va a preguntar con qué parte del carro golpeó al peatón, no caiga en su trampa, diga que la persona se atravesó y ella fue quien golpeó el carro en la parte de adelante....NO responda que UD LO GOLPEO CON 'X' PARTE, porque esta aceptando la responsabilidad

El próximo paso es que a usted lo lleven a Medicina Legal, y le hagan 2 pruebas que son muy diferentes: prueba de embriaguez y prueba de sangre.

La de embriaguez es en la que lo ponen a caminar el l√≠nea recta, mirar fijamente un dedo, etc. Si usted da negativo(a) en esta prueba NO deje que le hagan la prueba de sangre ; usted no est√° obligado y esta √ļltima
puede salir positiva as√≠ usted este sobrio. Esto debido a que el alcohol  permanece por algunos d√≠as en la sangre.

Así que si usted ha bebido licor en los días anteriores la prueba puede salir positiva así usted esté en sus cabales. Pero si la prueba de embriaguez da positiva usted no se puede oponer a la de sangre, pues es para
confirmar.

En este caso NO ACEPTE jeringas que no sean abiertas delante suyo. De aqu√≠  usted ser√° llevado a una URI de la fiscal√≠a, y ser√° detenido Por 72 horas y su carro ser√° llevado a Los Patios.

Si usted sospecha que est√° siendo v√≠ctima de un montaje d√≠galo, pida que se investigue, contacte a un abogado; no deje que estos delincuentes se salgan con la suya. Por lo general estas personas demandan a los 8-10 d√≠as del accidente, y cuando se presentan demandas tan r√°pido... sospeche!!,  el 90% de ellas son arregladas, y oscilan entre los valores de $80 a $390 mil pesos o mas , amparados bajo dict√°menes por Peritos de Medicinal legal que son c√≥mplices y dicen que la persona tiene incapacidad de 9 o 10 meses cuando en realidad la incapacidad es de 20 d√≠as, y el tiempo de incapacidad es determinante para que el juez dicte el precio que hay que pagar.

Uno puede pedir un segundo aval de otro perito si tiene sospechas y salvar de esta manera su patrimonio. Si un segundo perito difiere enormemente del primero, √©ste √ļltimo quedar√° al descubierto y pagar√° con c√°rcel y
perderá su tarjeta profesional, y se descubrirá que usted ha sido víctima de un montaje.

No se trata de pensar que los verdaderos accidentes no ocurren, pero es bueno estar informados de todo esto ya que la estadística es grande.

Así que, por favor, tomemos precauciones y cuidémonos. Háganse asesorar De su seguro y recuerde no caer en el juego de palabras que pueden terminar inculpándolo así usted no tenga la culpa'.

(Enviemos este mensaje a sus familiares, amigos y colegas de trabajo, no
sabemos en que momento podemos estar en esta situación)


Dirección General de Riesgos Profesionales
GRUPO FINANCIERO INBURSA
En línea
Dragtimes Member
Full Member
****
Mensajes: 146
Email
« Respuesta #1 : Abril 19, 2011, 01:06:13 »


chin esta muy cabron este tipo de temas no ahi como andar con un chingo de precaucion siempre y si ven peatones o gente en bicicleta siempre ceder el paso nunca pasar cerca o aventarles el carro porque la verdad ya metido en una bronca asi esta muy cabron salir de ella una pendejada de estas te arruina la vida facilmente tanto economicamente  como moral con el cargo de conciencia ke se llevaria por el resto de nuestra vida de haber privado de la vida a alguien que a la mejor tenia familia hijos  esta cabron
« Última modificación: Abril 19, 2011, 01:08:07 por geralexander » En línea
Staff
Full Member
*****
Mensajes: 381
Query Max O2!
Email
« Respuesta #2 : Abril 19, 2011, 11:02:47 »


Seria desastrozo incurrir en un accidente con un peaton puchero

Mejor MUCHO mas precauci√≥n a la hora de manejar  sape

En línea

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"
By Roma live
Moderator
Full Member
*****
Mensajes: 162
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 01:11:46 »


Si la verdad que si, yo ya habia puesto este post en otro foro y la neta nosotros que le damos AVECES  ps dije bueno deja ponerlo aki uno nunca sabe. Sonrian Cristo los ama!
En línea
Global Moderator
Full Member
*****
Mensajes: 253
Email
« Respuesta #4 : Abril 20, 2011, 10:58:27 »


Ya me habia llegado este correo

Que bueno que lo anexaste aqui, realmente este tipo de informacion es IMPORTANTISIMA para todos nosotros!
En línea
Dragtimes Member
Jr. Member
****
Mensajes: 94
Email
« Respuesta #5 : Abril 20, 2011, 11:32:06 »


Buena la info, mas no se eso de que si no llega la ambulancia uno lleve a la persona lesionada en su auto...  ohh.. puede manchar las vestiduras !!......... hahahaha no puro coto, ya en serio yo habia escuchado que lo mejor es no mover a la persona por las lesiones internas que pueda tener.

Espero nunca estar involucrado en algo asi porque es un cuete... aun cuando sea solo un empujoncito que no pase nada te pueden dar un dolor de cabeza enorme.. asi le paso a mi jefe  ohh
En línea

Si No Es Turbo.. Estorba... Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: